Páginas vistas en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Canapés

Canapé 1: Unta una rebanada de pan bimbo con un poco de mantequilla. Parte esa rebanada en 6 trozos iguales. En cada rectangulito échale un trozito de queso cheddar y otro de queso havarti. Mételo al horno o micro para que se derrita un momentito de nada. Encima por un huevo frito de codorniz.


Canapé 2: Unta una rebanada de pan bimbo con un poco de mantequilla. Parte esa rebanada en 6 trozos iguales.  En cada rectángulo échale un trozito de queso cheddar y otro de queso havarti. Mételo al horno o micro para que se derrita un momentito de nada. Encima ponle un trozito de piña.

Canapé 3: Unta una rebanada de pan bimbo con un poco de mantequilla. Parte esa rebanada en 6 trozos iguales.  En cada rectángulo échale un trozito de queso cheddar y otro de queso havarti. Mételo al horno o micro para que se derrita un momentito de nada. Encima ponle un langostino cocido pequeño o una gamba.


Canapé 4: Unta una rebanada de pan bimbo con un poco de tomate frito. Parte esa rebanada en 6 trozos iguales. En cada rectángulo échale un trozito de queso cheddar y otro de queso havarti. Ponle un trozito de bacon y mételo al horno a que se derrita un poco el queso. Encima ponle un huevo de codorniz frito.


Canapé 5: Unta una rebanada de pan bimbo con queso de untar (Philadelphia) sabor clásico. Parte esa rebanada en 6 trozos iguales. Ponle a cada rectangulito un trozito de salmón ahumado y encima una huevas. Hay de 2 colores, puedes echarle mitad y mitad sin juntarlas.
En éste canapé de queso Philadelphia y salmón, no eché huevas y le puse encima otra rebanada partida en medio con una forma de corazón. Puedes quitar éste corazón y se quedará el canapé con el color naranja del salmón.

Canapé 6: Unta una rebanada de pan Bimbo con un poquito de mahonesa y párte esa rebanada en 6 trozos iguales. En un bol mézcla huevo cocido y txaka, todo ello bien troceado. Mézclalo con mahonesa y a continuación rellena cada canapé.

Canapé 7: Parte en jamón york o pavo en trozos iguales a los de un canapé. Échale huevo hilado y envuelvelo. Colócalo encima del canapé. 

Canapé 8: Unta una rebanada de pan bimbo con un poco de mantequilla. Parte esa rebanada en 6 trozos iguales. En cada rectangulito échale un trozito de queso cheddar y otro de queso havarti. En un lado del canapé pon un trozito de jamón york o de pavo de barra. Mételo al horno o micro para que se derrita un momentito de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario